Envíos

Le enviamos el pedido donde nos diga dentro del territorio español (a excepción de las Islas Canarias, donde no efectuamos envíos).

El periodo de envío será de un plazo máximo de 4 días hábiles, a contar des del momento de la confirmación del pago del pedido.

En caso de pago con tarjeta o PayPal la confirmación del pedido será inmediata, pero en caso de pago por transferencia bancaria la confirmación del pago se puede demorar 2 o 3 días, en el momento que se confirme el pago usted recibirá un correo electrónico confirmando el pedido.

Los gastos de envíos para pedidos inferiores a 60 euros serán de:

- Península: 9’95 euros.

- Mallorca: 19’95 euros.

En el caso de pedidos superiores a 60 euros con envío dentro de la península, el envío será GRATUITO.

- Al recibir la mercancía:

Si detecta daños en el embalaje del paquete deberá indicarlo detalladamente en el albarán de entrega que el transportista le da para firmar antes de abrir el embalaje.
Si usted firma el albarán de entrega de la mercancía sin formular objeciones, exime de responsabilidad al transportista de posibles roturas asumiendo usted el riesgo.

Cancelación de pedidos

VIVOPLANT LOGISTIC S.L. no acepta cancelaciones de los pedidos en curso.

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución será de 7 días desde la fecha de recepción del producto por parte del cliente.

Excepción: En el caso de plantas vivas, no se aceptaran devoluciones dadas las especiales características del producto.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original.

Si con la devolución se solicita la devolución del dinero, el reembolso tardará entre uno y tres días hábiles a contar desde la fecha de recepción del producto por VIVOPLANT LOGISTIC S.L. Dicho reembolso siempre se hará desde la Tienda Online de VIVOPLANT LOGISTIC S.L empleando el mismo método de pago utilizado al realizar la compra.

En cualquier caso, para solicitar la devolución deberá contactar con VIVOPLANT LOGISTIC S.L. mediante correo electrónico a info@vivoplant.com.